Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Top Chef Fran Vicente, presente hoy en el curso de profesionales de la hostelería en Grumer

Fran Vicente Top Chef
Actualizado 02/03/2015 11:09:15

En el curso se muestran las elaboraciones en cocina de miniatura, y varios platos de sala de realización sencilla.

La empresa soriana Grumer Formación desarrolla hoy un curso para profesionales del sector de la Hostelería en Soria con el conocido y televisivo Fran Vicente, semifinalista de ‘Top Chef’ y jefe de cocina del restaurante Coque de Mario Sandoval galardonado con una Estrella Michelin, que danEn a conocer a los sorianos desde la profundidad y con cercanía, la cocina de los grandes chefs actuales.

El curso tiene lugar en las Aulas de Formación de Grumer en la calle Diego Acebes. En una única jornada de 10 a 14 horas se enseñaran numerosas elaboraciones de cocina en miniatura, saladas y dulces y varios platos de sala llamativos y de fácil realización y de 16 a 18, continuará el taller gastronómico con mas elaboraciones culinarias, así como la degustación de todos sus platos.

Grumer elabora durante todo el año formación dirigida a profesionales y a aficionados de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en este sector con la Master Class con estrella Michelin en la calle Diego Acebes de la capital Soriana.

Galería

Fran Vicente Top Chef
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información