Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Novedades en SORIANOTICIAS para móviles

Diario sigue avanzando en dispositivos móviles.
El diario, avanzando en dispositivos móviles.
Actualizado 03/03/2015 13:46:17

El diario digital de Soria renueva y agiliza la aplicación gracias a NetyTec, tanto en su versión para móviles como en lo referente a la App con sistema Android.

SORIANOTICIAS.com continúa avanzando para facilitar el acceso a sus lectores con nuevas aportaciones que hacen más versátil el diario digital soriano.

En unas labores que ha llevado a cabo la empresa NetyTec, la versión para dispositivos móviles ha visto renovada la maquetación del buscador, y se ha visto mejorada la descarga de archivos para hacerla compatible con la mayoría de los dispositivos. Otra de las novedades es la nueva opción de ‘Compartir en WhatsApp’.

Además, se ha incorporado el sistema LazyLoad, para la carga gradual de imágenes con lo que se optimiza el rendimiento, la velocidad y de paso se ahorra el uso de datos móviles.

En esta renovación, ahora, al pulsar la imagen principal lanza la galería ‘PhotoSwipe’, la cual permite navegar deslizando el dedo por la pantalla.

En cuanto a la App Android, las nuevas notificaciones se adaptan a la estética de Android Lollipop y gozan de mayor compatibilidad con versiones antiguas de Android. Por otro lado, también se ha integrado el mencionado LazyLoad y se ha optimizado el rendimiento para dispositivos de las gamas medias y bajas.

En ambas versiones se ha reducido el peso de la portada hasta a 350kb en la primera carga y 150kb en cargas posteriores, tal y como se explica en este enlace de Twitter.

La app está actualmente TOP 1, buscando por Soria en Google Play.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información