Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Joyería Monreal lanza su nueva web de compras on line
X

Joyería Monreal lanza su nueva web de compras on line

Actualizado 04/03/2015 13:36

Se trata de una estrategia de la empresa soriana para extender su influencia en el diseño de sus creaciones fuera de la provincia.

Ya está operativa la nueva página web de Joyería Monreal con la que empieza una nueva trayectoria en venta y diseño de joyas, http://monreal.tienda. Un nuevo espacio en Internet en el que pueden verse cada una de las piezas de todas sus colecciones con las que han conseguido distinguirse: Caballo de Soria, Celtiberia, Orígenes, Paisaje Interior y Épona, entre otras.

Éste nuevo diseño de la página web surge a petición de muchos clientes de fuera de Soria y también extranjeros que deseaban disfrutar de sus colecciones de una manera cercana. De este modo se une a las novedades que la joyería viene realizando hace un año como el lanzamiento de una línea de perfumes para hombre y mujer, y donde se integran los olores de los paisajes de la provincia en diciembre. Una iniciativa que ha tenido éxito de ventas y de opiniones.

También se integra en este espacio la remodelada colección Orígenes, con diseños más modernos que se acercan a las tendencias actuales de moda en joyas y complementos.

La nueva web incluye una plataforma de venta on-line que permitirá a todos los clientes adquirir, de una forma sencilla, rápida y segura, las piezas de las colecciones de la joyería. Además se pueden apreciar con todo detalle cada una de las piezas gracias a un interface que agranda las fotos y así conocer los detalles de estas joyas únicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...