Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

‘El Reino de los Mil Escalones’ divierte a los pequeños

Miembros de ASPACE en la representación.
Miembros de ASPACE en la representación.
Actualizado 04/03/2015 12:35:05

La representación, auspiciada por ASPACE Soria, narra la historia de Agustina, una niña afectada por parálisis cerebral.

ASPACE Soria celebraba este martes la representación del cuenta cuentos ‘El Reino de los Mil Escalones’, escrito y dirigido por Manuel Ferrero, y en donde se narra la historia de Agustina y sus amigos, personas afectadas por parálisis cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. “Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían diferente”. Es uno de los párrafos que ilustran esta representación, donde Agustina demostrará la equivocación de la mayoría sobre las valías de este colectivo.

Durante la jornada de ayer, la sesión fue puesta en escena para alumnos y profesores de Escolapios, mientras que por la tarde, el centro cívico Béquer acogía nuevamente este acto, que registraba una magnífica afluencia de espectadores.

El libro que sirve de base a este cuentacuentos pertenece a un proyecto solidario sobre la parálisis cerebral que busca concienciar socialmente sobre la discapacidad. Se ha llevado a todas las provincias de la Comunidad cerrando en la capital soriana este periplo por Castilla y León.

El libro se puede adquirir en ASPACE Soria, situada en la calle Enrique Pascual Oliva, 4, bajo, o llamando al teléfono 975 232 375. El precio para tomar parte en esta iniciativa solidaria es de 10 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información