Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última jornada de la Liga Nacional de Billar este sábado en Soria

Última jornada de la Liga Nacional de Billar este sábado en Soria

Actualizado 05/03/2015 12:10

Tendrá lugar en un horario matutino, ya que la primera ronda se disputará a las 10.30 horas, mientras que la segunda lo hará a partir de las 12.30 h.

El próximo sábado día 7 de marzo se disputará, en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria, la última jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El encuentro enfrentará al C.A. Numancia frente al C.B. Sants, y tendrá lugar en un horario matutino, ya que la primera ronda se disputará a las 10.30 horas, mientras que la segunda lo hará a partir de las 12.30 h.

El conjunto local planteará batalla con su capitán a la cabeza. De esta forma, y una vez más, Carlos Cortés intentará guiar a su equipo hacia la victoria. Estará escoltado por el madrileño Eugenio Pozo, que jugará de número dos, y por el navarro César Martinicorena, quien regresa al equipo con muchas ganas tras tres meses ausente de la competición liguera, jugando como número tres. La escuadra numantina la completa Antonio Bueno, que jugará de número cuatro.

Será un encuentro en el que el C.A. Numancia se despedirá, hasta la temporada que viene, de la máxima competición en el mundo del billar que existe en el panorama nacional, como lo es la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, ya que se encuentra reservada únicamente a los mejores equipos de cada región.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...