Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dimite Félix Hernández, el único concejal del PP en el Ayuntamiento de Almazán

Dimite Félix Hernández, el único concejal del PP en el Ayuntamiento de Almazán

Actualizado 09/03/2015 20:04

El edil argumenta razones personales y de salud. La siguiente en la lista electoral que concurrió a las elecciones se encuentra en Córdoba en la actualidad.

Félix Herrnández Tajada ha presentado esta mañana de jueves su dimisión como concejal en el Ayuntamiento de Almazán. Hernández era en la actualidad el único representante del Partido Popular en el Consistorio, tras el descenso representativo sufrido por los populares en las últimas elecciones municipales.

El concejal dimisionario ha argumentado razones personales y de salud al abandonar la responsabilidad. Quienes le conocen, y han mantenido contactos continuados con él alaban su capacidad de aguante en una legislatura donde el Partido Popular ha estado en clara minoría, frente a la PPSO, el grupo más numeroso de Almazán.

A falta de unas semanas para que termine la legislatura, se desconoce quién puede ocupar el puesto de concejal que deja vacante Hernández Tajada. La número dos de la lista del PP, Ana Barrena, se encuentra en Córdoba y se ve "difícil" que pueda asumir el puesto de representación local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...