Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno subvenciona con 250.000€ en tres años al CAEP-Soria

El Gobierno subvenciona con 250.000€ en tres años al CAEP-Soria

DEPORTES
Actualizado 05/03/2015 23:25

En el último año, la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes fue de 46.000 euros para gastos de gestión, una cifra similar a la concedida a estas instalaciones el año pasado.

El Gobierno de España ha concedido al Centro de Tecnificación Deportiva de Soria, cerca de 250.000 euros en subvenciones en los últimos tres años para gastos de gestión y para gastos de inversión.

En el último año, la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes fue de 46.000 euros para gastos de gestión, una cifra similar a la concedida a estas instalaciones el año pasado. En 2012, la subvención al CAEP-Soria fue de 72.000 euros.

Además, para sufragar gastos de inversión, sobre todo en material deportivo, se han concedido subvenciones de otros 66.000 euros en este mismo periodo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información