Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los fondos de Caja Rural, entre los 5 más rentables de Bolsa

Los fondos de Caja Rural, entre los 5 más rentables de Bolsa

Actualizado 05/03/2015 19:15

Los productos de inversión comercializados por entidad de crédito soriana, ya están ahora entre los tres mejores en lo que va de año.

Pese a que el comienzo del año ha sido cuando menos movido, los fondos de renta variable española han conseguido dar la talla en los dos primeros meses. Así, entre los cinco mejores hay un tercer producto que focaliza su inversión en pequeñas y medianas compañías. Se trata Gescooperativo Small Caps Euro, está tramitado por el Grupo Caja Rural y que logra un 14,00% en el arranque del ejercicio.

Creado en 2008, y comercializado por la entidad de crédito soriana a través de su partamento de Banca Personal, el producto invierte un 75% de su patrimonio en empresas de pequeña y mediana capitalización. Entre sus grandes baluartes pueden encontrarse firmas como Freenet, Valeo, Caixabank, Jazztel o Neopost.

De esta manera, Caja Rural de Soria continúa preocupándose por buscar alternativas de rentabilidad e inversión a sus clientes, seleccionando fondos, además del indicado, como el Rural Tecnológico Renta Variable FI, fondo declarado como el mejor del año en España por su alta rentabilidad al llegar al 34,00% en 2014 (cinco estrellas Morningstar) y superando en prácticamente el 100% del resto de fondos que comercializa sus Benchmarks, esto último refleja una magnífica gestión llevada a cabo en los mercados por parte de la entidad financiera soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...