Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La polémica de twitter y el Numancia provoca que Antiviolencia cree una mesa de trabajo

La polémica de twitter y el Numancia provoca que Antiviolencia cree una mesa de trabajo

DEPORTES
Actualizado 05/03/2015 23:36

Además el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, acordó desestimar el recurso formulado por el Club Deportivo Numancia, ratificando la amonestación impuesta a Julio Alvarez y la sanción de un partido a Adrián Ripa por el Comité de Competición.

La polémica que se suscitó en las redes sociales con los comentarios, tanto de Biel Ribas como del Numancia, y tras los cuales pidieron perdón, ha provocado que la Comisión Antiviolencia, funde una nueva sección de trabajo "especial para proceder al análisis de las páginas web y redes sociales donde se detectan mensajes que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia para su remisión a la Fiscalía, por cuanto dichos contenidos tendrían la consideración de delitos de odio" se especificó. De tal forma que tanto Biel Ribas como el Numancia, no serán sancionados por Antiviolencia, por los comentarios en la red social, como si se temía al comienzo de semana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información