Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Politécnico acoge el proyecto ‘Hair- FP’

Participantes en el proyecto 'Hair FP'. / Jta.
Participantes en el proyecto 'Hair FP'. / Jta.
Actualizado 05/03/2015 21:51:32

El instituto de Enseñanza Secundaria celebra la primera prueba de una iniciativa que tiene como objetivo la mejora la calidad de la formación de los alumnos en el área de Imagen Personal.

El IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Politécnico de Soria ha celebrado la primera prueba del proyecto ‘Hair-FP’, enmarcado en los Programas Aula Empresa, que fue concedido al Departamento de Imagen Personal del centro, dentro de la modalidad de campeonatos de Formación Profesional. Este skill de peluquería se realizó conjuntamente por los departamentos de Imagen Personal del IES Politécnico y del CIFP (Centro Integrado de Formación Profesional) Río Ebro, de Miranda de Ebro, que actúa como centro coordinador.

La prueba, en la que participaron tres grupos de 11 alumnas de segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Peluquería, con una duración de cuatro horas, consistió en elaborar trabajos orientados al corte de señora con realce de color. El jurado estuvo compuesto por profesoras del Departamento y un experto externo profesional.

La finalidad de estos proyectos es la de mejorar la calidad de la enseñanza de la Formación Profesional, la colaboración entre centros educativos y empresas de su entorno, así como la puesta en práctica de nuevos medios didácticos y recursos educativos que favorezcan el aprendizaje de los alumnos.

En la última semana de mayo se celebrará la segunda fase del proyecto, en la que participarán las alumnas de primer curso, con una prueba denominada ‘Peinados de moda en cabello largo, recogidos de noche con extensiones y ornamentación'.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información