Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cano: "El público ha pedido respeto, ha ganado el Numancia así que carpetazo"

Cano: "El público ha pedido respeto, ha ganado el Numancia así que carpetazo"

Actualizado 07/03/2015 22:06

El segundo entrenador del Numancia aseguró en rueda de prensa que el equipo supo tener paciencia para lograr el gol. Tres puntos que dejan al conjunto soriano con treinta y ocho puntos en la tabla clasificatoria.

Manolo Cano, segundo entrfenador del Numancia, estuvo al frente del equipo y en la posterior rueda de prensa al tener que cumplir Juan Antonio Anquela seis partidos de suspensión. Para Cano, el equipo tiene la ilusión de pelear por la sexta plaza "estoy contento porque es lo que buscábamos, volver a ganar y con las ilusiones intactas por pelear por esa sexta plaza, punto vitales que nos refuerzan y nos dan ánimo para seguir. Hemos hecho todo, nuestro fútbol y aunque en fases del partido no ha sido posible por el rival, y un partido feo y trabado, hemos conseguido tener tranquilidad y sabíamos que una jugada puntual podría decantar el partido" indicó.

Para el entrenador el grupo supo tener la paciencia necesaria para generar el gol "con el cero a cero hemos conseguido jugar a gusto, me gusta que el equipo ha tenido paciencia necesaria, sin prisa y hemos conseguido ese gol. El equipo ha salido con muchas ganas y queríamos olvidarnos de lo que ha pasado y olvidarnos de todo, sabes que haces un trabajo que semana a semana se te escapa y te da rabia, hemos intentado enganchar a la gente desde el principio, creo que lo hemos conseguido".

Pero si algo quiso destacar fue la actitud y apoyo del público con el equipo, después de la polémica por los seis partidos a Anquela y los tres a Gaffoor "el público ha estado 'chapeau' el público ha sabido estar y ha pedidod respeto para un club grande como este que respeta a todos los estamentos, tienen derecho a mostrar su rechazo por falta de respeto encima han visto ganar a su equipo así que carpetazo".

Manolo Cano quiso concluir su intervención mandando un mensaje de apoyo y ánimo a su compañero y amigo Anquela "me parece injusto que le caigan seis partidos a un entrenador que respeta siempre a todo el mundo, llevo siete años con él, y lo quiero decir públicamente".

Por su parte Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, dijo que su equipo se fue dolido de Los Pajaritos "porque hemos visto el partido y no esperábamos encajar ese gol, estaba bien en empate o bien gol nuestro. Sabíamos que el Numancia es fuerte en esa faceta y eso a desequilibrado el partido. Hemos salido a ganar el partido como salimos siempre, hemos tenido nuestras oportunidades sabiendo que no nos lo pondrían fácil. Hemos ido arriba pero la falta es más mérito de ellos, siempre hay una circunstancia de esta naturaleza. He dudado con el cambio de Pedro al ver que estaba un poco cansado y me he decidido por él. Es un partido donde se juega en poco espacio, es difícil jugar así, con defensas adelantas y eso para el jugador es complicado, hemos estado en el campo y con opciones de ponernos por delante en el marcador que es importante este tipo de partidos. Cuando no lo consigues y nos íbamos con el punto para casa hemos tenido que aceptar esta derrota. Las estadísticas están para romperlas, es cierto que nunca había encajado el Mirandés un gol del Numancia hasta hoy. Una falta producida por un rechace y es una acción extraída de lo que es el juego en su conjunto, así es el fútbol, acciones concretas y acciones como la falta".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...