Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Cultural Miguel Delibes celebra el certamen de magia ‘Oráculo Aficionado’

El Centro Cultural Miguel Delibes celebra el certamen de magia ‘Oráculo Aficionado’

Actualizado 08/03/2015 00:58

La competición 'Oráculo Aficionado de Castilla y León', de la que la Consejería de Cultura y Turismo es el principal patrocinador, es la primera de las actividades incluidas dentro de la programación de 'Valladolid destino mágico' y arrancará con lleno absoluto en la Sala Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes. En este concurso se darán cita algunos de los nuevos valores de la magia que competirán por conseguir una plaza en la competición internacional 'Almena mágica'.

'Valladolid destino mágico' arrancará el domingo con la primera de las actividades programadas y éxito de público asegurado ya que se han agotado las entradas para la gala 'Oráculo Aficionado Castilla y León' que se celebra mañana en la Sala Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes a partir de las 17.00 horas.

Dos horas y media de juegos de magia e ilusiones que enfrentarán a un total de 11 magos aficionados o semiprofesionales por conseguir una plaza en la gran final de la competición internacional 'Almena Mágica'. Cada participante dispondrá de 15 minutos para presentar el efecto mágico con el que concursa. El jurado que fallará el ganador del 'Oráculo Aficionado Castilla y León' estará compuesto por profesionales del mundo del ilusionismo y personas reconocidas de la sociedad vallisoletana que valorarán la calidad escénica de cada participante.

'Oráculo Aficionado Castilla y León' es una iniciativa inédita por la que ha apostado la Consejería de Cultura y Turismo dentro de su colaboración y patrocinio con 'Valladolid destino mágico' que pretende dar a los magos aficionados la oportunidad de mostrar sus habilidades sobre el escenario y tener contacto con el gran público. Para los asistentes es un escaparate único para descubrir a los nuevos valores artísticos de Castilla y León. 'Valladolid destino mágico' está organizado por Pandora Producciones con el patrocinio del Ayuntamiento, la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...