Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta en el colegio Calasancio de Almazán

Fiesta en el colegio Calasancio de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 09/03/2015 20:03

El centro educativo se transforma en un palacio-fortaleza del Medievo.

El colegio Calasancio de Almazán, con motivo de la celebración de su fundador, y haciendo coincidir dicha festividad con la semana cultural, ha celebrado este viernes una jornada muy especial. El colegio entero se ha transformado íntegramente en un palacio- fortaleza medieval con su propio monasterio integrado. Dicha transformación se ha llevado a cabo dentro del proyecto cooperativo multidisciplinar, que este año ha estado centrado en la Edad Media.
Desde infantil a secundaria, así como, desde todas las materias se han ido abordando distintos aspectos de la época como el arte, la sociedad, el pensamiento, la religión, la astronomía o las matemáticas. Con los trabajos de cada curso se ha realizado una exposición interactiva explicada por los propios alumnos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información