Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fuego doméstico hace intervenir a los bomberos en San Martín de Finojosa

Un fuego doméstico hace intervenir a los bomberos en San Martín de Finojosa

CAPITAL
Actualizado 08/03/2015 01:07

El SEIS recibe una llamada a las 5.32 horas en esta madrugada de sábado por un incendio que hace desalojar a los inquilinos de un bloque en la calle San Martín de Finojosa. El personal de extinción regresa a la base a las 6.30 horas.

Dos dotaciones del parque de bomberos municipal, (SEIS) han internvenido por el incendio en una cocina tras una llamada que se producía a las 5.32 horas y donde se alertaba del humo proveniente un piso ubicado en la calle San Martín de Finojosa, en la capital.

A lugar del suceso también han acudido las policías Local y Nacional así como dos ambulancias del Sacyl, las cuales, afortunadamente, no han tenido que trasladar a ningún afectado.

Ante la situación, media docena de familias y propietarios han sido desalojados del bloque, que dispone de dos portales, permaneciendo en la calle hasta las 6.30 horas aproximadamente, cuando los bomberos han regresado al parque y una vez se han practicado las labores de extinción y ventilado el edificio.

(Si bien las previsiones informativas podían apuntar a que este suceso pudiera tener una reseña oficial, no han sido reseñados datos, habida cuenta que este diario ha sido el único que ha dejado constancia de tal hecho).

Comentarios...