Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dadas de alta las dos mujeres ingresadas en el hospital por inhalar monóxido de carbono
X

Dadas de alta las dos mujeres ingresadas en el hospital por inhalar monóxido de carbono

Actualizado 08/03/2015 12:00

Tras el escape de gas detectado ayer en un piso de uno de los bloques de la calle García Solier de la ciudad. Madre e hija habían quedado ingresadas a la espera de un diagnóstico médico más preciso.

Dos mujeres de 48 y 12 años, han abandonado hoy ell hospital Santa Bárbara,tras ingresar ayer por resultar intoxicadas por gas. Se trata de una madre y su hija, ingresadas tras los síntomas que ambas mostraban en el suceso ocurrido en un piso de la calle García Soler número 2.

Auunque ambas mujeres estaban conscientes tras el suceso no ha sido hasta hoy domingo cuando se ha podido conocer el diagnóstico, situación clínica, según informan desde la Junta de Castilla y León.

Los bomberos comprobaron ayer que existían niveles altos de monóxido de carbono y que se trataba de una fuga de gas, proveniente de una caldera que finalmente ha sido precintada. Tras retirarse la Policía local, los bomberos han estado llevando a cabo labores de comprobación en la vivienda junto con técnicos de la compañía de gas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...