Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Munir, convocado con la selección de Marruecos

Munir, convocado con la selección de Marruecos

DEPORTES
Actualizado 08/03/2015 14:19

El entrenador del país norteafricano Rachid Taoussi visita Soria para acompañar al joven cancerbero ante la próxima concentración del combinado magrebí contra Uruguay.

El portero del Numancia Munir Mohand ha sido convocado por la selección nacional marroquí para jugar el amistoso ante Uruguay, que se jugará el 28 de marzo en Agadir, según ha podido saber este periódico este mismo domingo de fuentes de toda solvencia.
Estas mismas fuentes han indicado que precisamente este mismo domingo, el seleccionador nacional del país magrebí, Rachid Taoussi, se encontraba en Soria para acompañar al jugador rojillo en su viaje hacia Marruecos.
En el caso en el que el joven portero rojillo tuviese algunos minutos en el encuentro ante los uruguayos, el equipo que ahora dirige Juan Antonio Anquela contaría con dos jugadores que han militado en sus respectivas selecciones, ya que Julio Álavarez también hizo lo propio con su país de origen, Venezuela.
Munir Mohand nació en Melilla en 1989, si bien tiene ascendencia marroquí, lo que le hace ser válido para formar parte del combinado del país norteafricano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información