Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda licita la explotación cinegética del Moncayo

Ágreda licita la explotación cinegética del Moncayo

PROVINCIA
Actualizado 09/03/2015 17:26

Se trata de una extensión municipal de 664 héctareas habilitadas para caza mayor y menor.

El Ayuntamiento de Ágreda ha hecho público este lunes el anuncio para licitar la explotación cinegética del Moncayo, en lo que atañe al término municipal de la Villa de las Tres Culturas.

Así, según aparece reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), reseñan que el precio base de licitación es de 7.217,68 euros anuales, y se atenderá a la oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más alto, por procedimiento abierto, esto es, subasta.

Los interesados tienen quince días naturales contados a partir de mañana martes para presentar sus ofertas. En el caso en el que quedara desierta la primera adjudicación del aprovechamiento, se celebrará una segunda apertura de proposiciones a los cinco días hábiles, en las mismas condiciones.

El anuncio puede ser consultado aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información