Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las autoescuelas renuevan su junta directiva

La nueva junta directiva.
La nueva junta directiva.
Actualizado 09/03/2015 19:26:45

El actual presidente, Andoni Martín, continuará encabezando la agrupación otros cuatro años.

En la asamblea general de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soriacelebrada el pasado viernes en el salón de actos de FOES, fue renovada su junta directiva. Una reunión que se celebraba el viernes y en la que fue reelegido de cara a los próximos cuatro años como presidente de la Andoni Martín.

Aunque el presidente revalida su cargo por segundo mandato consecutivo, la recién electa junta, cuyos miembros son designados a propuesta del nuevo presidente, ha sido totalmente renovada para dar cabida a empresarios asociados que hasta el momento no habían formado parte del máximo órgano decisorio de la agrupación.

De este modo ha sido designada vicepresidenta Mónica Tejera; secretario, Jesús María Ortega; Tesorera, María Jesús Domínguez, y como vocales, Raúl Gómez y Jaime Martínez.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información