Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento incrementa la ayuda a microempresas para 2015

Imagen de El Collado
Las empresas de comercio, entre las beneficiadas.
Actualizado 09/03/2015 19:28:48

Con la del primer semestre de 2014 se concedieron 189 subvenciones y que ayudaron a la creaación de cerca de 300 empleos.

La concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro, ha informado hoy del incremento en la dotación económica para las ayudas a microempresas, correspondientes al ejercicio de 2015. "La cuantía pasa de 60.000 a 80.000 euros", ha comentado Valdenebro, quien justifica el aumento por la necesidad que se detecta a través de las muchas peticiones.

Teresa Valdenebro ha cifrado en 189 las subvenciones concedidas en el primer semestre del pasado con la creación de cerca de 300 puestos de trabajo. La edil ha recordado que a estas ayudas pueden acceder las empresas que no tengan más de diez trabajadores en plantilla.

La concejal ha explicado que ahora se está terminando de estudiar las distintas resoluciones, correspondientes a la convocatoria del segundo semestre de 2014. "ya que el plazo estaba abierto hasta el 31 de enero de este año".

Las ayudas económicas a microempresas se conceden en base a gastos de inversión o alquiler. La cuantía máxima a conceder es de 2.000 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información