Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La muestra del 75 Aniversario de Machado, ahora en Cadosa

Actualizado 09/03/2015 11:33:57

La agrupación AFOMIC traslada del instituto que lleva el nombre del poeta a las instalaciones hosteleras, en la N-122, cerca de Soria. Ha estado también en Colliure, Francia.

Los poemas de Machado toman nueva forma durante este mes de marzo de la mano de la asociación fotográfica soriana AFOMIC. Coincidiendo con el 75 aniversario de la muerte del poeta andaluz, los miembros de esta asociación se han inspirado en sus versos para retratar lo que éstos evocan. Un bonito homenaje a través de las imágenes que este colectivo quiere rentir al poeta sevillano tan ligado a Soria.

La exposición se compone de de 24 fotografías de tamaño 50x70, en blanco y negro o en color con virados, aludiendo a la ensoñación de los lugares donde el poeta pasó su tiempo. Por supuesto, no podían faltar el caminante, el olmo seco, las tierras de Castilla e incluso los patios de Sevilla.

Podrá contemplarse en las paredes del Hotel Cadosa, situado en la carretera de Zaragoza (N-122) km 146. Una firma hostelera hotel que lleva dos años apoyando a fomentar la cultura soriana, ofreciendo su emplazamiento como lugar idóneo para apreciar el arte.

La muestra ya ha sido exhibida en Soria, en el instituto Antonio Machado, y ahora regresa tras su presentación en el municipio francés Colliure, hermanado con la capital. Una oportunidad única para volver a disfrutarla gracias a la destacada colaboración de AFOMIC.

A partir de este lunes 9 de marzo la exposición estará abierta al público y permanecerá hasta el último día de abril. Podrá ser visitada durante el horario de apertura del hotel.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información