Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Robledal logra tres primeros puestos en Segovia

El Robledal logra tres primeros puestos en Segovia

DEPORTES
Actualizado 09/03/2015 19:46

Este domingo se celebraba en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, el primer concurso de Doma Clásica Territorial de la Comunidad.

El Robledal acudía a esta con cuatro jinetes y cinco caballos. El equipo soriano obtenía unos magníficos resultados, quedando Hugo Soria, con Karin Real; Ciara Natividad Pascual con Dewe; y José Ángel Romera con, Levitón Real, en primera posición de sus respectivas pruebas.

Así mismo este último lograba la tercera posición de la prueba de nivel 4, con el segundo caballo con el que participaba, Molinero. Una magnífica posición tras una reñida prueba.

Entre este grupo de jinetes también estaba Raúl Laseca con su caballo Zoe, nueva con la que debutaba en competición y que acusó la novedad de salir a una pista, acusando cierto nerviosismo en su actuación.

La próxima cita con la doma clásica integrada en el circuito de competiciones de Castilla y León, será en Soria, en las instalaciones del Centro Ecuestre El Robledal, en Golmayo, el próximo día 28.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información