Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los veladores se permitirán en El Vergel, Ramón y Cajal y El Espolón norte

Actualizado 09/03/2015 19:53:25

El Ayuntamiento deja abierto el criterio a propuestas en otras zonas de la ciudad para la ubicación de este tipo de instalaciones.

La concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro ha explicado hoy lunes que desde el Consistorio se permitirán la instalación de veladores permanentes en tres zonas de la ciudad: las plazas de El Vergel y Ramón y Cajal, y en la parte de arriba de El Espolón.

La fijación de veladores se ha tratado hoy en Comisión, y entre los concejales se ha querido dejar abierto el criterio para poder instalar veladores en otras zonas de la ciudad.

Valdenebro ha hecho referencia a una serie de requisitos mínimos, entre los que se encuentra la imposibilidad de que "esté anclado al suelo, tonos marrones y dorados y nunca colores chillones, y que se puedan desmontar si por alguna circunstancia hay que retirarlos".

La concejal ha hecho una valoración positiva de la evolución de las terrazas en la ciudad "ya que han mejorado la presencia, pues antes tenían sillas de marcas comerciales", ha comentado la edil para quien "sería conveniente proponer varios modelos" con vistas a unificar la imagen de las terrazas en calles y plazas de la población.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información