Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas 3 plazas en el curso de creación y gestión de microempresas

Últimas 3 plazas en el curso de creación y gestión de microempresas

Actualizado 10/03/2015 19:19

Estas didácticas de FOES están dirigidas a desempleados e incluye trabajos prácticos. Tienen carácter gratuito.

Dentro del amplio y variado programa formativo que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) oferta para las empresas sorianas tanto para trabajadores por cuenta ajena, autónomos así como también para desempleados, ha organizado en esta ocasión un curso de creación y gestión de microempresas. Tiene carácter íntegramente presencial y consta de 350 horas de duración. Se imparte de marzo a junio y está dirigido a desempleados.

Mediante este curso, de carácter gratuito, se podrá obtener un Certificado de profesionalidad, realizándose prácticas obligatorias en importantes empresas de la provincia en diversos ámbitos de actividad, como industria, comercio, consultoría, etc.

En este sentido señalar que el 20% de los alumnos que participan en Castilla y León en cursos que incluyen prácticas son contratados en las empresas donde han llevado a cabo estas dinámicas.

Esta acción formativa en la cual todavía es posible inscribirse, ya que quedan tres plazas, está financiada el Servicio Público de Empleo Estatal.

Las didácticas incluyen módulos y contenidos tales como planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas; dirección de la actividad empresarial; comercialización de productos y servicios en y un módulo de prácticas profesionales no laborales en creación y gestión de microempresas.

Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con el Centro de Formación Pablo Rubio, de FOES, bien por teléfono (975 232 586) o bien de forma presencial en las propias instalaciones, ubicadas en la Calle Marqués de Cerralbo s/n de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...