Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

AJE Soria organiza una sesión de networking en el Parador

Interesante cita la organizada por AJE. / SN
Interesante cita la organizada por AJE. / SN
Actualizado 10/03/2015 19:41:01

La agrupación de Jóvenes Empresarios convoca una cita donde los participantes podrán exponer durante un minuto los servicios o productos que ofrecen sus empresas. Es este jueves por la tarde.

Incrementar la red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio es el objetivo de esta Sesión de Networking organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) que se celebra el jueves 12 de marzo a las 19.00 horas en el Parador de Turismo Antonio Machado.

Cada uno de los participantes tendrá un minuto para presentar al resto de asistentes su empresa así como los productos o servicios que ofrece.

El networking bien aplicado sirve para incrementar el volumen de negocio gracias a un incremento de contactos rentables siguiendo una estrategia comercial o un plan de marketing y generando notoriedad hacia la empresa. La base principal de este sistema es precisamente construir relaciones con personas del entorno profesional que estén interesadas en establecer lazos comerciales bien en ese momento, bien un futuro, y también generar notoriedad, darse a conocer y ser referente para que los contactos establecidos recomienden a otras personas.

Sin lugar a dudas, se trata una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y sobre todo dando mayor valor a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse para generar mayor negocio para sus empresas.

Esta acción está abierta a todos los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia, tanto socios de AJE Soria como no socios, ya que se pretende de este modo dar a conocer a todos la Asociación y sus actividades, hay que tener en cuenta que el aforo es limitado y por ello, es imprescindible confirmar asistencia para participar.

La sesión de networking dará comienzo a las 19.00 horas y será presentada por el presidente de AJE Soria y socio fundador de SORIANOTICIAS.com, Jesús Ciria. A continuación Jorge Antón Sanz, socio fundador y consejero delegado de la firma Mytriple A dará a conocer esta plataforma de financiación de ámbito nacional radicada en Soria que concede préstamos a pymes y autónomos.

En torno a las 19.30 horas tendrá lugar propiamente la sesión de networking. Posteriormente, a las 20.30, Roberto Carramiñana, director del departamento de Recursos Humanos de Anvis Automotive Spain, S.A.U será el ponente de ‘El coaching como herramienta para ofrecer la mejor versión de ti mismo’. Tras esta intervención y sobre las 21.00 horas se mantendrán reuniones de carácter bilateral entre los asistentes, finalizando la jornada a las 21.00 horas con un vino español.
Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, así como emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Galería

Jesús Ciria, presidente de la AJE. / SN
Jesús Ciria, presidente de la AJE. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información