Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta las alegaciones ante Competición y Apelación

El Numancia presenta las alegaciones ante Competición y Apelación

Actualizado 10/03/2015 17:39

Estos primeros pasos se deben a las declaraciones vía twitter del club, y los cánticos de la afición soriana en Los Pajaritos. Los gritos de "corrupción, en la Federación" fueron recogidos por el árbitro del Numancia-Mirandés en el acta del partido.

El Numancia ha presentado hoy martes, un escrito de alegaciones ante el Comité de Competición contra el escrito de denuncia formulado por el Comité Técnico de Árbitros en relación a determinadas manifestaciones en redes sociales producidas tras el encuentro entre Girona y Numancia celebrado en Montilivi.

Además, el club numantino también ha presentado hoy ante el Comité de Competición escrito de alegaciones relacionadas con el contenido del acta arbitral del partido Numancia-Mirandés, celebrado en Los Pajaritos el pasado sábado y relativas a las manifestaciones expresadas por la afición numantina en el minuto 12 de cada tiempo del mencionado encuentro, así como la exhibición de la pancarta 'Respeto al Numancia'.

Todos estos recursos de defensa tendrán continuidad el jueves próximo, ya que el club presentará recurso ante el Comité de Apelación contra la sanción de dos partidos a Mickael Gaffoor, impuesta por el Comité de Competición tras el partido Girona-Numancia. La próxima semana, el Numancia presentará también recurrirá a Apelación contra los cuatro partidos de suspensión impuestos por el Comité de Competición a Juan Antonio Anquela tras el partido Girona-Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...