Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igualdad en el circuito provincial de bádminton

Igualdad en el circuito provincial de bádminton

DEPORTES
Actualizado 10/03/2015 11:58

Celebrado en el Burgo, la cuarta prueba registraba un gran equilibrio entre los competidores y las dos agrupaciones en liza.

Este fin de semana se disputaba en El Burgo de Osma la cuarta prueba puntuable para el circuito provincial de bádminton. La igualdad de este torneo es palpable ya que en todas las categorías se deberá esperar a la última cita para saber quien se alza con el título provincial.

En la categoría individual absoluto la victoria fue para Víctor Ortega (CB Soria), que conseguía su primer triunfo de la temporada al derrotar en la final a Alberto de Miguel (CB Soria), actual líder de la clasificación general. Ambos jugadores junto con David Hernansanz (CB Soria) disputarán el campeonato en la quinta y última prueba del circuito provincial. Si cualquiera de ellos obtiene la victoria, sumará los suficientes puntos para alzarse campeón.

En la categoría sub-15 también se registra un gran equilibrio ya que la victoria se la adjudicó Celia Guerrero (CB Soria) venciendo a su hermano Pablo Guerrero (CB Soria) y, al igual que ocurre a los mayores, estos dos jugadores junto con Jorge Peñaranda dilucidarán el título en la próxima competición a disputar en la capital soriana.

Es difícil superar la igualdad este año en la categoría individual, pero lo es aún más en el apartado de dobles, donde vencía la pareja formada por Marcelino Romero y Sergio Latorre (AD 89) dejando en segunda posición a la pareja Carlos Jiménez y Víctor Ortega (CB Soria). Con esta victoria se meten de lleno en la pelea por el título y junto a ellos otras tres parejas tienen opciones de alzarse con el trofeo final.

Con estos antecedentes se espera una gran jornada de bádminton para el 9 de mayo donde se conocerá finalmente cuáles son los campeones provinciales en esta disciplina para la temporada 2014-2015.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información