Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las IV Jornadas Fotográficas del Casino, el 27 y 28 de abril

Buscan un diálogo colectivo sobre esta materia.
Buscan un diálogo colectivo sobre esta materia.
Actualizado 10/03/2015 11:19:37

Bajo el título de ‘Hablemos de Imagen’, el ciclo contempla presentaciones audiovisuales con la intención de establecer un diálogo colectivo sobre la fotografía actual.

El Círculo Amistad-Numancia ya tiene fecha para la celebración de sus IV Jornadas Fotográficas, que serán los días 27 y 28 de abril, y que bajo el título ‘Hablemos de imagen’, nacen con la intención de establecer un diálogo colectivo sobre la fotografía actual. Se trata de “pensar en voz alta sobre el propio trabajo y sobre el de los demás para propiciar una reflexión abierta y crítica”, según la organización.

Los trabajos se presentarán públicamente en videoproyección. Podrán estar cerrados o en desarrollo y aquellos participantes que lo deseen cuentan con la posibilidad de hacer una puesta en común comentada de sus proyectos. “Nos interesa que se produzca un debate, un diálogo que seguro resultará muy interesante no solo para el público sino para el propio autor o autora que podrá nutrirse de los diferentes puntos de vista que suscitará el análisis de su obra”, han señalado estas mismas fuentes.

Participantes

Cualquier persona que lo desee y presente un proyecto con coherencia estética y calidad artística producto de la búsqueda, la experimentación y la reflexión podrá animarse a tomar parte en esta iniciativa, donde habrá una modalidad para quienes no puedan asistir de manera presencial.

Más información, en estas direcciones web: www.hablemosdeimagensoria.blogspot.com, http://vimeo.com/hablemosdeimagen, y también en http://issuu.com/hablemosdeimagen.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información