Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los pequeños de la Coral de Soria, en el Festival Internacional de Coros

Los pequeños de la coral, en Madrid.
Los pequeños de la coral, en Madrid.
Actualizado 10/03/2015 17:48:41

Madrid acogía este evento en el que han tomado parte 600 niños llegados de países como Uganda e Italia y también procedentes del País Vasco, Aragón, Segovia y Madrid.

El grupo infantil de voces blancas integrado en la Coral de Soria, formado por unos 50 niños de entre 7 y 16 años de la capital y provincia tomaban parte en el I Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes celebrado en Madrid entre el 1 y el 8 de marzo de 2015, junto a 600 pequeños cantores llegados de Uganda, Italia, País Vasco, Aragón, Segovia y Madrid.

La intervención del grupo soriano fue este domingo 8 en un concierto matutino celebrado en el Teatro Monumental de Madrid, junto a todos los intervinientes en dicho festival y por la tarde junto a la Escolanía de Segovia en la Iglesia de San José.

Una experiencia que resultó altamente positiva, según fuentes de la coral y que a buen seguro será inolvidable para las promesas del canto coral soriano.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información