Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El bonotaxi para discapacitados podrá solicitarse hasta el 15 de septiembre

Actualizado 11/03/2015 13:25:11

El Ayuntamiento consigna una dotación de 3.000 euros, cantidad que de no ser cubierta ampliaría el plazo establecido.

La Concejalía de Acción Social, Cooperación e Igualdad, para lograr una mayor integración de las personas con discapacidad, ha establecido un sistema de ayudas que facilite el acceso a los taxis para personas con discapacidad o con problemas de movilidad. A tal fin, el Consistorio capitalino ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases que regulan el sistema de adjudicación de los bonotaxis, así como la cuantía de los mismos.

En dicho anuncio oficial se establece que la partida establecida para este año es de 3.000 euros y el plazo de presentación para acceder a las mismas concluirá el 15 de septiembre, si bien en el caso en el que no llegase cubrirse este montante económico se ampliaría el periodo de solicitudes.

El anuncio y sus bases pueden ser consultados aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información