Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevas cabeceras para los establecimientos de E. Leclerc

El híper de E. Leclerc en Soria.
El híper de E. Leclerc en Soria.
Actualizado 11/03/2015 18:38:16

La firma de productos domésticos lanza una campaña para que los clientes puedan opinar sobre estos cambios en el interior de los establecimientos.

E.Leclerc Soria, en su compromiso con la provincia y con sus clientes haciéndolos partícipes de todas sus novedades, ha lanzado un mensaje para que durante los próximos meses todos los usuarios lleven a cabo una votación sobre el cambio de imagen en las cabeceras de los tres establecimientos que tiene en la ciudad. Una decisión que según han significado, se debe a que la clientela “es importante para nosotros".

En la dirección de esta firma en Soria, en cuya capital dispone de tres establecimientos, han explicado que esta iniciativa ha supuesto un esfuerzo más en su labor diaria, centrándose “en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo ofreciéndoles productos de la mayor calidad al mejor precio, sino involucrándolos en todos los proyectos que llevamos a cabo”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información