Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación organiza un taller de empleo en Almajano

La Diputación organiza un taller de empleo en Almajano

PROVINCIA
Actualizado 12/03/2015 18:56

Impartido por el CEAS Soria Rural se enmarca dentro del programa de Inclusión Social y tiene lugar todos los jueves de mes de 10 a 12 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Taller de Técnicas de Búsqueda activa de empleo se impàrtirá todos los jueves del mes de marzo en horario de 10 a 12 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. El objetivo de esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Inclusión Social, es proporcionar diferentes técnicas y herramientas para una búsqueda efectiva de empleo y está dirigido a personas en situación de desempleo, solicitantes o beneficiarios de ayudas de emergencia social u otras relacionadas.

Cada una de las sesiones tiene dos horas de duración con los siguientes contenidos: valores y motivaciones hacia el empleo. Objetivo profesional. Análisis del mercado laboral, pequeña introducción sobre elaboración de currículum vitae y carta de presentación; entrevistas de trabajo, preguntas que pueden plantear, reformular positivamente, técnicas de relajación; simulación de entrevista y evaluación final.

Esta actividad se verá continuada en el mes de abril (concretamente todos los martes de mes de 10 a 12 horas también en el salón de Plenos de Almajano) con un Taller de Habilidades Sociales relacionadas con la búsqueda activa de empleo. También será impartida por los servicios técnicos del CEAS Soria Rural y tiene como objetivos adquirir competencias y actitudes que favorezcan la relación con su entorno, y potenciar las habilidades sociales de cara a la búsqueda activa de empleo.

Comentarios...