Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dujo insta a los agricultores a tener "el máximo cuidado" para evitar casos como el de Arcos

Dujo insta a los agricultores a tener "el máximo cuidado" para evitar casos como el de Arcos

SORIA RURAL
Actualizado 12/03/2015 13:47

El presidente de Asaja Castilla y León pronostica una "buena campaña" tras un invierno húmedo y buenas condiciones meteorológicas. Donaciano Dujo ha pedido en Soria que los partidos cuenten con quienes "viven en los pueblos" a la hora de preparar los programas electorales.

El presidente de Asaja Castilla y Leóon, Donaciano Dujo, ha instado hoy a los agricultores a tener "el máximo cuidado" para evitar accidentes laborales como el ocurrido en la jornada de ayer miércoles, y que costó la vida a un agricultor en Arcos de Jalón.

Dujo ha participado esta mañana en Soria en una jornada informativa sobre la PAC, desarrollada en el salón de actos del Campus de Soria. El representante regional ha reflexionado en torno a los "escasos avances" registrados en la seguridad de la maquinaria agrícola, y ha hablado de la edad de muchos agricultores que incrementa el peligro de potenciales accidentes.

El dirigente de Asaja ha pedido a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones locales y autonómicas que elaboren los programas electorales contando con "la gente que vive en los pueblos", en referencia al peso de agricultores y ganaderos. Dujo piensa que estos colectivos "tienen que ser prioritarios".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información