Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la visita del obispo por el oeste provincial

Continúa la visita del obispo por el oeste provincial

PROVINCIA
Actualizado 13/03/2015 13:27

Este fin de semana, Gerardo Melgar recorre seis parroquias pertenecientes a otras tantas localidades en el entorno de Langa y San Esteban.

Recientemente, Gerardo Melgar, Obispo de Osma-Soria, iniciaba la visita pastoral a las parroquias de la Unidad de Atención Pastoral (UAP) de San Esteban de Gormaz-Langa de Duero. Durante más de dos meses visitará las 46 comunidades cristianas de este área que comprende parroquias como San Esteban de Gormaz, Langa de Duero, Atauta, Alcozar, Villálvaro o Matanza.

Este fin de semana, el prelado oxomense continúa con su viaje. Así este viernes su presencia se ha previsto en Rejas, Velilla y Alcozar. El domingo, 15 de marzo, estará presente en Valdanzo Miño y Castillejo.

Este periplo visita se prolongará hasta el 2 de mayo aunque será clausurado oficialmente el día anterior en la iglesia parroquial de San Esteban de Gormaz con una eucaristía que el pastor diocesano presidirá a las doce del mediodía.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información