Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aporta al CES 8.000 € para su nueva sede

La Diputación aporta al CES 8.000 € para su nueva sede

DEPORTES
Actualizado 13/03/2015 19:08

El Centro Excursionista Soriano cuenta con más de un millar de socios y en 1952 comenzó su andadura promocionando el deporte de la nieve.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y su homólogo en el Centro Excursionista Soriano (CES), José Luis Catalán, han firmado este viernes 13 de marzo un convenio de colaboración por el que la institución provincial subvenciona al CES con 8.000 euros para las obras de acondicionamiento y adecuación de la nueva sede social de la entidad deportiva.

El CES es una entidad deportiva que cuenta con más de mil socios en toda la provincia y que promociona el deporte de la nieve desde 1952. A finales del año pasado, el presidente de la Diputación visitaba el nuevo local donde se ubicará la sede del CES y que permitirá a sus asociados contar con unas instalaciones acordes a sus necesidades administrativas y de reunión.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información