Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José buscará asentar la tercera plaza en la Superliga

El Río Duero San José buscará asentar la tercera plaza en la Superliga

Actualizado 13/03/2015 11:46

Los sorianos necesitan puntuar para no ceder el puesto de privilegio ante los ibicencos del Ushuaïa.

Este sábado el Río Duero San José buscará en el pabellón Los Pajaritos la victoria ante CDV Textil Santanderina para así mantener el tercer puesto que ocupa en estos momentos y que disputa con Ushuaïa Ibiza Voley, con el que está empatado a puntos. Así, los sorianos necesitan puntuar para no ceder el puesto de privilegio ante los ibicencos, una victoria que además sirva para aumentar la moral al equipo después de su derrota del pasado fin de semana ante Unicaja Almería.

Los discípulos de Alfonso Flores no pudieron certificar su gran temporada con victoria ante el líder, el CAI Teruel, y cayeron 3-0, de tal forma que los sorianos confían en superar a sus rivales este sábado y dar una nueva alegría a la afición.

Con la intención de infligir la segunda derrota consecutiva a sus rivales llega CDV Textil Santanderina, que la jornada pasada cayó en el tie-break ante el otro recién ascendido Electrocash CCPH. Los cántabros, de la mano del segundo mejor atacante y segundo máximo anotador del campeonato, Miguel Mateo tratarán de sorprender a una de las revelaciones del campeonato y así conseguir su séptimo triunfo en liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...