Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La electrificación de Valcorba, más cerca

Transformadores eléctricos en Valcorba. / SN
Transformadores eléctricos en Valcorba. / SN
Actualizado 13/03/2015 20:25:09

La junta de compensación da el visto bueno al calendario de pagos para comenzar a ejecutar la subestación que abastezca a esta área industrial.

La junta de compensación del polígono de Valcorba ha dado luz verde a un calendario de pagos con el que afrontará económicamente la subestación eléctrica para abastecer de energía el polígono industrial, ubicado en el término de Soria.

Una determinación que ha explicado se adoptaba ayer jueves según el alcalde capitalino, Carlos Martínez Mínguez, quien ha señalado que el coste de esta instalación se cifra en cinco millones de euros.

Mínguez, que no ha concretado plazos, ha indicado que la materialización del proyecto podría extenderse a lo largo de “tres, seis meses o un año”, si bien esta infraestructura energética supondrá “culminación efectiva” esta zona industrial.

De igual modo, ha recordado que la licencia, otorgada por la Junta, fue otorgada ya hace dos años, si bien ha puntualizado que de existir “un compromiso cierto” por parte de los propietarios, “no sería el mayor de los impedimentos” el plazo con tal de que finalmente se llevase a cabo dicha instalación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información