Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reclaman 200.000 € al Ayuntamiento por un accidente de moto

Reclaman 200.000 € al Ayuntamiento por un accidente de moto

Actualizado 13/03/2015 19:49

El conductor sufrió una caída cuando circulaba por un camino de Oteruelos y atravesar un badén que no estaba señalizado al atravesar. No tenía seguro del vehículo.

El Ayuntamiento de Soria ha recibido una reclamación por daños efectuada por el conductor de una motocicleta que sufrió un accidente en un camino de la pedanía capitalina de Oteruelos. El reclamante pide al Consistorio 200.000 por los daños recibidos tras atravesar un badén que a su juicio debería estar convenientemente señalizado.

Así lo ha reseñado el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, quien ha explicado que el vehículo que conducía el afectado carecía de la preceptiva póliza de seguro y además, citando al parte redactado por la Guardia Civil, circulaba a mayor velocidad de la permitida en este tipo de calzadas.

Mínguez ha explicado que el accidentado "iba con una cuadrilla de motoristas de todo terreno" y que la reclamación viene dada según la baja médica concedida tras el siniestro. Con todo, el regidor ha señalado que este tipo de denuncias hacia el Ayuntamiento no son frecuentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...