Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El restaurante de la Alameda tendrá uso cultural

Estado del exterior del restaurante. / SN
Estado del exterior del restaurante. / SN
Actualizado 13/03/2015 21:16:17

El Consistorio decide ahora rehabilitar las instalaciones ya que hay cobertura hostelera en el área de la Dehesa.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha avanzado este viernes que el antiguo restaurante La Alameda, en la popular Dehesa, será destinado finalmente a un uso lúdico y cultural. Los servicios municipales se encuentran ahora elaborando el proyecto por el que el Ayuntamiento, titular de las instalaciones, ha decidido rehabilitar este espacio con el fin de rehabilitarlo como “una zona de exposiciones, de biblioteca y dedicada al ocio y la cultura” con el fin de complementar el mayor espacio al aire libre del centro de la ciudad.

La actuación correrá por cuenta del propio Ayuntamiento, en una decisión que viene dada por la decisión del equipo de gobierno municipal en la que conciben que la oferta hostelera en esta zona, incluido el paseo del Espolón, está cubierta.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información