Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación ‘vende’ Soria en San Sebastián

La Diputación ‘vende’ Soria en San Sebastián

Actualizado 14/03/2015 17:03

El Kursaal acoge durante el fin de semana la feria SEVATUR, donde la que la Institución provincial estará integrada dentro del stand de la Junta de Castilla y León.

Al igual que en años anteriores, la Diputación de Soria está presente en SEVATUR, la feria de turismo profesional que durante este fin de semana se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. La Institución provincial cuenta con un espacio dentro del área expositiva de la Junta de Castilla y León.

SEVATUR es una feria anual de carácter profesional y general en la que en la pasada edición participó medio centenar de expositores y que tuvo una afluencia de 18.000 visitantes. La Diputación basa su promoción en los espacios naturales y en la gastronomía, haciendo además especial incidencia en la celebración de la Semana Santa, dada la proximidad de las fechas. Para ello, se ofrece al visitante una completa información, reforzada con el reparto de folletos editados por la Imprenta Provincial centrados en capítulos como el GR-86, la Soria Verde o el románico, entre otros.

A lo largo de la jornada de este sábado, el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha visitado el espacio que ocupa la Institución provincial dentro del stand regional. Ha estado acompañado por el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...