Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valladolid vapulea al Numancia por 4-0

El Valladolid vapulea al Numancia por 4-0

DEPORTES
Actualizado 14/03/2015 23:49

Los pucelanos se imponen en un contundente marcador durante un encuentro que dejaban sentenciado en los primeros compases.

Real Valladolid: Javi Varas, Marc Valiente, Jesús Rueda, André Leao, Oscar, Chus Herrero, Peña, Álvaro Rubio (Sastre, minuto 74), Hernán Pérez, Timor (Jeffren, minuto 64) y Jonathan Pereira (Omar, minuto 71)

C. D. Numancia: Biel Ribas, Ripa, Regalón, Íñigo Pérez (Pedraza, minuto 46), Julio Álvarez, Del Pino (Pablo Valcarce, minuto 77), Juanma, Vicente, Natalio, Antonio Tomás y Cicinho (Isidoro, minuto 46).

Árbitro: Dirigió el partido Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Asistido por Escuderos y Rodríguez. Mostró cartulina roja a Ripa en el minuto 3 de partido.

Goles: 1-0. Minuto 9. Timor. 2-0. Minuto 12. Hernán Pérez. 3-0. Minuto 31. Timor. 4-0. Minuto 77. Oscar, de penalti.

Estadio Zorrilla. 8.703 espectadores.

(Crónica oficial de la Liga Adelante)

El Real Valladolid CF se impuso por 4-0 al CD Numancia en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante en una fría noche de sábado. Un resultado que mantiene a los de Rubi en la pelea por las primeras posiciones, situándose segundos de forma provisional con 54 puntos. Mientras, los de Juan Antonio Anquela se sitúan en la octava posición con 38 puntos.

Los locales se adelantaron nada más comenzar la primera mitad. El primero de los tantos lo marcó David Timor después de cabecear un centro que llegó desde la banda derecha en el minuto 10. Tres minutos después, Hernán Pérez marcó el segundo con una gran vaselina para superar a Biel Ribas. Los blanquivioletas se darían un pequeño respiro, pero en el minuto 33, de nuevo Timor, puso el tercero con otra gran vaselina para firmar el segundo en su cuenta particular.

En la segunda parte, los locales no bajaron el ritmo y tuvieron varias oportunidades en los primeros compases para ampliar su renta. Sin embargo, el conjunto numantino logró equilibrar las fuerzas y también gozaron de alguna ocasión para acortar distancias. Al final, fueron los vallisoletanos los que marcarían otro tanto con una pena máxima transformada por Óscar González, que ejecutó un penalti perfecto que se coló por la escuadra izquierda de Ribas. A la conclusión del encuentro, 4-0 para el Valladolid, que logra su tercera victoria consecutiva en casa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información