Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Rupérez gana el II Torneo Infantil 'Ólvega' de ajedrez

Antonio Rupérez gana el II Torneo Infantil 'Ólvega' de ajedrez

PROVINCIA
Actualizado 16/03/2015 21:41

Le siguieron en la segunda y tercera posición Yaiza Rupérez Benito y Carmelo García Benito.

Este domingo, día 15 de marzo, se ha celebrado el II Torneo infantil de ajedrez 'Ólvega' en el Centro Social de esta localidad soriana. En el evento han participado 24 niños de Soria, Almazán y varios municipios riojanos.Tras las seis rondas disputadas, a un ritmo de 15 minutos por jugador, resultó vencedor Antonio Rupérez Benito. Le siguieron en la segunda y tercera posición Yaiza Rupérez Benito y Carmelo García Benito.
Por categorías, los primeros puestos fueron ocupados por los mencionados Antonio Rupérez (sub-18) y Yaiza Rupérez Benito (sub-12), por Jorge Ruiz González en sub-14, Mario López Ruiz en sub-10 y Alberto Muñoz Sanz en sub-8.
El II Torneo infantil de ajedrez 'Ólvega' ha sido organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ólvega y de la Diputación Provincial de Soria. Este Torneo es el penúltimo de los seis previstos en el II Circuito infantil de ajedrez 'Alfoz de Soria'. La última cita será el III Torneo 'Escuela Municipal de Ajedrez', que se celebrará en la capital soriana el día 25 de abril.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información