Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Programa de actividades vocacionales del Obispado en este mes de marzo

Actualizado 15/03/2015 11:37:00

Con el lema “¿Eres feliz o sólo sonríes? Date del todo al Todo”, la Delegación Episcopal de Pastoral Vocacional ha organizado diversas actividades vocacionales, en coordinación con la Vicaría Episcopal de Pastoral que se desarrollarán en la segunda quincena de este mes de marzo.

El sábado 21 de marzo, el Seminario celebrará el encuentro diocesano de monaguillos desde las 11.00 horas. También, para preparar la Jornada del Seminario, la iglesia de Santo Domingo (HH. Clarisas, Soria) acogerá la Vigilia por las vocaciones el sábado 21 de marzo a las 19.00 horas.

En el V Domingo de Cuaresma, 22 de marzo, la Diócesis celebrará el Día del Seminario. El obispo presidirá la misa en la parroquia de El Salvador de la capital a las 12.30 horas.

La marcha de 'La llamada… en la calle' saldrá de la plaza de San Esteban el viernes 27 de marzo, a las 17.30 horas, con canciones, oración y testimonios vocacionales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información