Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s propone transformar la antigua cafetería Alameda en una sala de exposiciones
X

C´s propone transformar la antigua cafetería Alameda en una sala de exposiciones

Actualizado 16/03/2015 17:24

La formación política de Ciudadanos en Soria ha convocado para mañana martes una rueda de prensa conjunta con el representante de la Plataforma del Pueblo Soriano y alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel Nieto.

La formación política de Ciudadanos considera que la proximidad de las elecciones puede ser una oportunidad para "evitar la ruina de uno de los edificios emblemáticos de la modernidad en Soria, la antigua Cafetería Alameda".

C's cree que desde el Ayuntamiento de Soria "se ha abandonado esta instalación durante toda la legislatura", y piensa que es de agradecer "la propuesta de la actual corporación municipal para intervenir en unas instalaciones que con un notable nivel de deterioro".

Desde C's recalcan "la responsabilidad del Ayuntamiento ante cualquier actuación que se lleve a cabo en el edificio, en la medida en que se debe asegurar la conservación de una de las piezas de arquitectura más importantes de nuestra ciudad, construida en 1957 como muestra de las vanguardias del momento". Para el partido, "cualquier actuación debe, por tanto, ser respetuosa con el inmueble".

Representantes de Ciudadanos han convocado para mañana martes una rueda de prensa conjunta con el representante de la Plataforma del Pueblo Soriano, José Antonio De Miguel, a fin de poder avanzar acciones conjuntas. La convocatoria arrancará a las 10,30 horas en el Hotel Alfonso VIII de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...