Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a un hombre en Golmayo por presunta agresión a un guardia civil

Detienen a un hombre en Golmayo por presunta agresión a un guardia civil

PROVINCIA
Actualizado 16/03/2015 17:28

Los hechos se producían este sábabdo en un restaurante, tras intentar el detenido agredir a un cliente del establecimiento.

Agentes de la Guardia Civil detenían en la noche del sábado al vecino de una localidad próxima a la capital a R.R., de 30 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Los hechos se produjeron al acudir dicha patrulla a un restaurante de Golmayo para intervenir en una alteración del orden público. El detenido intentó agredir a un cliente del establecimiento, sin llegar a conseguirlo, ya que los miembros de la patrulla lo impidieron. Después, R.R. empujó violentamente a uno de los agentes.

En sucesos, y durante el fin de semana, un hombre de 53 años resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 14:40 horas del pasado sábado en el kilómetro 13 de la A-15, dentro del término municipal de Medinaceli. El turismo que conducía en dirección a Medinaceli se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra la barrera de protección metálica. Inicialmente, el conductor resultó ileso.

La Guardia Civil pudo saber después de que, ya en Calatayud, donde se desplazó por sus propios medios, se desvaneció en la estación de tren. Ingresó en el hospital Ernest Lluch de la localidad bilbilitana a las 18.40 horas y fue intervenido de urgencia. Posteriormente fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza donde quedó ingresado en la UCI.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información