Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El futuro Parque Científico contempla un nuevo edificio y ampliar el Campus de Soria
X

El futuro Parque Científico contempla un nuevo edificio y ampliar el Campus de Soria

Actualizado 16/03/2015 16:28

El vicerrector Luis Miguel Bonilla ha afirmado hoy que la UVA espera la consignación económica por parte de la Junta de Castilla y León. "Nunca ha habido un compromiso tan grande por un Rector, como en la actualidad", ha afirmado Bonilla.

El vicerrector del Campus de Soria, Luis Miguel Bonilla, ha avanzado hoy que el futuro Parque Científico supondría la construcción de un nuevo edificio y la ampliación de las instalaciones en el terreno actual sobre el que están asentadas las dependencias universitarias.

Bonilla ha afirmado que la iniciativa está en espera de la consignación económica que se pueda destinar desde la Junta de Castilla y León. Para el vicerrector "nunca ha habido un compromiso tan grande como el del actual Rector de La Universidad de Valladolid en la actualidad", y desde la UVA "ya están dispuestos para conceder la licencia de obras", ha indicado Bonilla.

El vicerrector ha firmado esta mañana un convenio con Caja Rural de Soria para la celebración de la primera Olimpiada de Economía Local en el Campus en la jornada del 18 de abril, y en una actividad coordinada por la Facultad

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVa) tendrá una oficina permanente en el campus universitario Duques de Soria, según confirmaba a principios de marzo el nuevo vicerrector de Transferencia Tecnológica, Celedonio Álvarez.

La intención es que la nueva oficina pueda estar instalada en Soria en el mes de abril e implicará la contratación de una persona para su gestión, para agilizar todos los trámites posibles en el tema de transferencia del conocimiento y tecnología.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...