Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hueco diseña una campaña de promoción turística nacional

Actualizado 16/03/2015 13:58:34

Profesionales que trabajan este espacio de coworking de la capital llevan a cabo labores publicitarias preconizadas por Turespaña.

Un equipo compuesto por creativos, diseñadores gráficos e informáticos de la comunidad de emprendedores de El Hueco trabajan en el diseño de una campaña publicitaria de Turespaña promovida por la Oficina de Turismo de España de BELUX (Bélgica y Luxemburgo) y cuyo objetivo es dar a conocer diversos destinos turísticos de nuestro país entre los viajeros de la compañía aérea Brussels Airlines (Grupo Lufthansa) y la ciudadanía de Bélgica en general.

La campaña está enfocada en la promoción de las ciudades españolas que son destino de Brusels Airlines: Barcelona, Alicante – Costa Blanca, Málaga – Costa del Sol, Palma de Mallorca, Madrid, Bilbao y Sevilla.

La campaña contempla la publicidad en diversos soportes y formatos e incluye desde la elaboración de banners, hasta la producción de diversas infografías sobre España y sus destinos turísticos más importantes.

Turespaña es el organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo y de crear valor para su sector turístico impulsando la sostenibilidad económica, social y medio ambiental de los destinos nacionales. Su misión es constituir la vanguardia de la estrategia del Turismo Español, coordinando y liderando a los actores públicos y privados.

Turespaña cuenta con una red de 33 Consejerías de Turismo en el exterior que actúan tanto como células de conocimiento y marketing como de plataformas de negocio para el sector. Su papel en el exterior es esencial para la ejecución de la estrategia de la promoción turística internacional.

Desde octubre del año pasado El Hueco dispone de una “antena” en Bruselas, dirigida por el soriano Luis Molina Arribas, con el objetivo de apoyar a los emprendedores sorianos en la captación de recursos de la Comisión Europea, así como en el establecimiento de alianzas comerciales con empresas y emprendedores de toda Europa.


comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información