Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Fuentes, candidato de C’s a la Junta

Luis Fuentes, candidato de C’s a la Junta

Actualizado 17/03/2015 08:05

Este salmantino de 55 años fue el único que recibió los avales necesarios y lleva vinculado a la formación política cuatro años. Es el delegado del partido en Castilla y León.

El Delegado de Ciudadanos (C's) en Castilla y León, Luis Fuentes, ha sido proclamado candidato de C's a la Junta de Castilla y León, tras ser el único que ha recibido el mínimo de avales necesarios, 82, y ser arropado por un total de 312 afiliados. Fuentes, nacido en Salamanca en el año 1960, está vinculado a Ciudadanos desde 2011.

El recién elegido candidato de Ciudadanos a las elecciones autonómicas ha asegurado que su candidatura "supone un reto y una oportunidad para afianzar el proyecto de Ciudadanos en la Comunidad" y ha reivindicado la necesidad de "llevar a la Junta el cambio sensato, la honradez, la decencia y la transparencia" que representa la formación a la que pertenece.

Nacido en Salamanca, en 1960, es Diplomado en Ciencias Empresariales en la especialidad de Marketing y Análisis de

Mercados. Posee un Máster en Gestión y Dirección de Empresas y tiene más de 25 años de experiencia laboral en el sector privado. Actualmente, lleva 18 años como responsable del departamento de ventas en una empresa de fabricación y distribución de mobiliario.

A partir de 2014, ejerce como Delegado de Ciudadanos en Castilla y León y tiene una amplia experiencia a nivel municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...