Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez ve en la integración de PPSO en Ciudadanos "un beneficio a la derecha"

Carlos Martínez ve en la integración de PPSO en Ciudadanos "un beneficio a la derecha"

PROVINCIA
Actualizado 18/03/2015 15:58

El secretario general de los socialistas lo considera como "una atomización del voto progresista".

El secretario provincial del PSOE, Carlos Martínez Minguez, ve en la integración de la Plataforma por el Pueblo Soriano en Ciudadanos, una "atomización del voto progresista que beneficia a la derecha", en referencia al Partido Popular. "La fragmentación del voto de la izquierda ha hecho que la derecha gane con idéntico respaldo ciudadano", ha afirmado hoy el también alcalde de Soria en la visita a las obras del polideportivo de La Juventud en la capital.

Martínez ha reconocido la idoneidad de que existan otras voces en las instituciones, con el objetivo de que "se presenten otros proyectos, otro modelo de ciudad y de provincia" para que los ciudadanos puedan elijan libremente.

El secretario de los socialistas sorianos ha afirmado que será a finales de abril cuando el PSOE de a conocer la lista completa que concurrirá al Ayuntamiento de Soria. Martínez Mínguez ha reconocido que al "Partido Socialista Obrero Español le cuesta más configurar las listas en las distintas localidades".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información