Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco atletas sorianos, al nacional cadete en pista cubierta

Cinco atletas sorianos, al nacional cadete en pista cubierta

Actualizado 18/03/2015 22:03

Alba Goñi, Hugo de Miguel, Rubén Muñoz, Diego Aranda y Jorge Almazán acuden a Sabadell este fin de semana.

Un nuevo Campeonato de España se añade a la larga lista de este invierno. Se trata del último en pista cubierta, el nacional cadete, que se celebrará en Sabadell en triple jornada de sábado y domingo. A este Campeonato están convocados los nacidos en los años 2000 y 2001 y el número de inscritos alcanza los 544 atletas.

Hasta la localidad barcelonesa se desplazarán cinco atletas sorianos, que han conseguido con la antelación necesaria las mínimas de participación. Son todos ellos mediofondistas y fondistas de los clubes Politécnico Soria y Atletismo Soria, cuatro chicos y una chica.

Alba Goñi Bravo, seleccionada por Castilla y León para el Campeonato de España Cadete de campo a través, tomará parte en el 3000 ml. La adnamantina del Politécnico acredita una marca de 10:53.39, novena entre las inscritas en la prueba.

También en el 3000 ml aparece inscrito el segundo soriano convocado para el citado nacional de campo a través. Se trata de Hugo de Miguel Ramos, fondista perteneciente al Atletismo Soria, y que ha realizado este año una marca de 9:24.4

Doble presencia soriana en el 1000 ml masculino. La mejor marca de inscripción la presenta el atleta del Politécnico, Rubén Muñoz Villares (2:45.09). El Club Atletismo Soria estará representado por Diego Aranda Madurga, que acude a Sabadell con un registro personal en la distancia de 2:46.27.

Jorge Almazán Corredor es el tercer atleta del Politécnico participante en este nacional bajo techo. Tomará la salida en la carrera de 600 ml. Almazán atesora una marca de 1:30.36, realizada en Zaragoza el 14 de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...