Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez retrasa ahora la apertura de La Juventud a las fiestas de San Saturio

El alcalde visita las obras de La Juventud
El alcalde con el encargado de las obras de La Juventud en la visita de hoy.
Actualizado 18/03/2015 15:41:29

El alcalde de Soria ha recordado que una vez que esté operativa la piscina cubierta se contará con uno de los mayores índices de estas instalaciones por habitante de toda España. La gestión será municipal y la piscina se utilizará para los fines que mantenían las dependencias antes de la reforma-reconstrucción.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha admitido hoy el retraso en la apertura del nuevo pabellón polideportivo de La Juventud, previsto en un principio para el verano, y señala a las fiestas de San Saturio.

El primer edil ha girado visita a las obras de esta nueva instalación que “han alcanzado la cota superior en cada una de las zonas del complejo tanto en la zona de piscina cubierta-descubierta, balneario, gimnasio, frontón y pista polivalente”.

El ritmo de la ejecución de la obra, según el regidor, a pesar de que en enero y febrero la climatología fue adversa, es “la adecuada”, aunque descartó que este abierta en el período estival. “

Martínez ha recordado que una vez abierto el Polideportivo de la Juventud, Soria contará con la mayor oferta de piscina cubiertas de toda Castilla y León y casi de España, con uno de los mayores índices de este tipo de instalaciones por habitante, y ha asegurado que la gestión será municipal, idéntica al resto de instalaciones deportivas.

El nuevo polideportivo tiene un presupuesto de 3,5 millones de euros y contempla la construcción de un frontón cubierto dotado de un graderío con un aforo de 600 personas, una piscina de doble uso invierno-verano, una zona verde con piscina infantil, balneario urbano, pista polideportiva y oficinas además de distintas salas de almacenaje o con posibilidad de uso como pequeños gimnasios.

Galería

Obras Polideportivo de La Juventud
Obras Polideportivo de La Juventud
Obras Polideportivo de La Juventud
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información